La planta que tienes en tus manos ha sido obtenida mediante micropropagación en nuestro laboratorio de cultivo in vitro.
Esta técnica nor permite obtener un gran número de plantas a partir de una sola y con garantía fitosanitaria.
Recomendaciones del cultivo_
Para el correcto mantenimiento y su posterior trasplante, te vamos a dar unas instrucciones básicas.
- Mantener el bote fuera de la luz directa y la oscuridad, debe estar en un sitio iluminado y fresco.La planta dentro del frasco debe tener las condiciones de luz y temperatura de una planta en condiciones normales.
- No se debe abrir el bote ya que se puede contaminar, la planta está en un ambiente y medio estéril, el contacto con el aire puede contaminarlo y provocar su muerte.
- Cuando la planta alcance el tamaño máximo del envase es el momento para proceder a sacarla y trasplantarla, para ello es importante lavar cuidadosamente las raices de la planta y eliminar todos los restos del gel.
- Se recomienda trasplantar a una maceta pequeña (9-10 cm de diámetro) con turba, regarla y colocarla en un sitio protegida del sol directo y la oscuridad, evitar los riegos continuos durante los primeros días tras el trasplante y aplicar agua con pulverzador para mantener una humedad relativa alta.