Obsequio Royal Plants

La planta que tienes en tus manos ha sido obtenida mediante micropropagación en nuestro laboratorio de cultivo in vitro.

Esta técnica nor permite obtener un gran número de plantas a partir de una sola y con garantía fitosanitaria.

 

 

 

 

Recomendaciones del cultivo_

 

Para el correcto mantenimiento y su posterior trasplante, te vamos a dar unas instrucciones básicas.

 

- Mantener el bote fuera de la luz directa y la oscuridad, debe estar en un sitio iluminado y fresco.La planta dentro del frasco debe tener las condiciones de luz y temperatura de una planta en condiciones normales.

 

- No se debe abrir el bote ya que se puede contaminar, la planta está en un ambiente y medio estéril, el contacto con el aire puede contaminarlo y provocar su muerte.

 

- Cuando la planta alcance el tamaño máximo del envase es el momento para proceder a sacarla y trasplantarla, para ello es importante lavar cuidadosamente las raices de la planta y eliminar todos los restos del gel.

 

- Se recomienda trasplantar a una maceta pequeña (9-10 cm de diámetro) con turba, regarla y colocarla en un sitio protegida del sol directo y la oscuridad, evitar los riegos continuos durante los primeros días tras el trasplante y aplicar agua con pulverzador para mantener una humedad relativa alta.